Ferias y Mercados

FERIAS

Se celebra la Feria Comercial y Agrícola de Meliana FIMEL, que tiene lugar en septiembre después de las fiestas patronales. Se sitúa a lo largo de la calle Rey Don Jaime. Es un proyecto pionero porque no hay otro municipio próximo que organizase un evento de estas características y gran reto por los objetivos de posicionar a Meliana como una ciudad comercial y agrícola. En estos momentos la FIMEL es la primera feria de la comarca, por tanto un orgullo para el pueblo.
FIMEL es un espacio comercial donde se puede adquirir producción y maquinaria agrícola, como comprar los diferentes productos y servicios que se exponen. Es, también, un lugar donde se puede pasear y disfrutar de las diferentes exposiciones de herramientas agrícolas, de motos antiguas y de fotografía local y de las diferentes actividades que se organizan.

MERCADOS


En Meliana se celebra un mercado municipal todos los jueves y es sin lugar a dudas un espacio de convivencia al aire libre en el que se pueden adquirir productos que van desde alimentos hasta ropa, pasando por menaje del hogar, zapatos y, incluso, perfumería y cosmética.
Se ubica en la plaza de Noya y en sus alrededores, muy cerca de la estación del metro, lo que hace que esté muy bien comunicado y lo convierte en un buen lugar por donde pasear, observar tranquilamente y hacer una parada en cualquiera de los locales de la misma plaza y alrededores para hacerse un buen desayuno o un fugaz cafetito.

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30